Últimas entradas

Seguridad

El edificio de Casa de Niños Maria Antonietta Paolini fue construido desde sus inicios para que fuera un colegio, de esta manera se hicieron puertas anchas, escalones bajos, grandes ventanas y doble puerta en cada salón. Es un lugar seguro visualmente para cualquier adulto.

Nuestro circuito cerrado de seguridad con 16 cámaras así como la completa revisión de las diferentes autoridades lo respaldan. Tiene bocinas en cada uno de salones para que todo el día los niños escuchen música tranquila que los ayude a la concentración y estén tranquilos trabajando.

Accesos al colegio

El acceso al Kinder es seguro desde la calle ya que es muy tranquila y nada transitada. Las dos puertas están cerradas con candado y tenemos gran visibilidad antes de abrir, al igual que una cámara esta grabando la calle 24 horas al día.

Circuito cerrado 24/7

Contamos con 16 cámaras distribuidas en todo el Kinder grabando las 24 horas del día las actividades de los niños.

Puertas de Seguridad

Todos los salones cuentan con dos puertas de acceso para mayor seguridad de los alumnos, todos los salones tienen salida al patio y al interior del Kinder. El segundo piso cuenta con una escalera de evacuación al final de la construcción de esta manera los alumnos pueden evacuar el Kinder con facilidad sin que se accidenten.

Detectores de humo y extintores

Contamos con detectores de humo en todas las instalaciones, en cada salón, oficina, pasillos, baños, cocina, escaleras, patio, etc. Son 32 detectores que avisan si existiera humo en algún lugar del Kinder.

Los extintores (6) están estratégicamente instalados para tener fácil acceso a ellos, siempre están actualizados en las recargas, para usarlos en cualquier eventualidad.

Todo el personal cuenta con cursos de manejo de extintores y primeros auxilios, además de contar con seguro de gastos médicos para los alumnos.