Últimas entradas
Inicio | ¿Quiénes somos? | Historia, valores, misión y visión

Historia, valores, misión y visión

La historia de Casa de Niños Ma. Antonietta Paolini

Casa de Niños fue fundada en Agosto de 1981 satisfaciendo la necesidad de la sociedad potosina por una opción educativa nueva. En esa época sólo existía una escuela con el método Montessori.

Nuestro colegio tuvo muy buena aceptación y en Enero de 1982 se estrenaron las instalaciones nuevas con un salón de Comunidad Infantil (maternal) y uno de Casa de Niños (kinder) y desde entonces estamos aquí.

Poco a poco fueron aumentando los alumnos y después se abrieron un salón para bebés, otro salón de Comunidad Infantil, dos salones de Casa de Niños y un salón tradicional para preparar a los alumnos de 3º al ingreso a la primaria.

El éxito académico que han tenido nuestros alumnos nos han motivado siempre a estudiar y mejorar nuestro servicio e instalaciones.

Nuestros valores:

Fortalecemos los valores de: Respeto, Honestidad, Constancia, Amor y Lealtad